Solicitud de Licencia de Funcionamiento
Uno de los servicios que presta el Colegio es la tramitación de la Licencia Sanitaria de Fabricación de Productos Sanitarios a Medida en cualquiera de los siguietes casos:
- SOLICITUD DE FUNCIONAMIENTO: Es la solicitud en primera instancia para poder comenzar la actividad laboral en un laboratorio de prótesis dental. En estos casos, se ofrece asesoramiento y gestión para aquellos profesionales que aún no se hayan inscrito en el Colegio. Una vez se haya solicitado la colegiación y mientras ésta se tramita puede iniciarse el trámite de la misma, siempre a instancia de que se resuelva la inscripción en el Colegio como se requiera.
- SOLICITUD DE REVALIDACIÓN: Es la solicitud de renovación de la Licencia Sanitaria de cada laboratorio de prótesis dental. El número de autorización de fabricante de productos sanitarios a medida se renueva cada 5 años.
- CESE DE ACTIVIDAD: Es la comunicación oficial que hay que presentar a la Administración cuando se cierra un laboratorio de prótesis dental.
- OTROS: Cambios de titular de la Licencia y cambios de domicilio de los laboratorios autorizados.
Desde este enlace podrá realizar las gestiones pertinentes y que correspondan en cada caso. No obstante, el Colegio está a la disposición de todos sus colegiados acuales y futuros para realizar todos y cada uno de los trámites que se necesiten, y dispone de certificación digital para la correspondiente presentación por Registro Oficial.
GESTION DE LICENCIA SANITARIA (FUNCIONAMIENTO, REVALIDACION, MODIFIFCACIONES Y CESE DE ACTIVIDAD)