Curso teórico-práctico: Flujo Digital
Dictante: Roberto Molinera
Programa viernes 31 de mayo de 2024:
- 09:00-09:15 Recepción y bienvenida a los asistentes
- 09:15-11:00 TEORÍA
- 11:00-11:30 Descanso – Café
- 11:30-14:00 PRÁCTICA
- 14:00-15:30 Almuerzo – comida de trabajo
- 15:30-18:00 PRÁCTICA
- 18:00-18:15 Clausura, despedida y cierre
Explicación proceso del Flujo Digital en el sector dental:
1º Digitalización del paciente: puede ser mediante la clínica con un modelo digital usando para ello un escáner intraoral o mediante un modelo físico que luego digitalizaremos
2º Software CAD: instrucción, tipos, Exocad
3º Software CAM: explicación diferente tipo, Hyperdent
4º Fabricación: impresión 3d con la impresora phrozen
5º Terminación: sinterización, cristalización, maquillajes
Después de la charla pondremos a disposición de los colegiados, todo nuestro equipamiento y personal técnico para que puedan hacer pruebas.
Lugar de celebración: C/ Santa Teresa, 19, entresuelo 1C, 30005 Murcia (Sede del Colegio).
Inscripción: 25.00€
Nº de plazas: 8 asistentes (riguroso orden de inscripción)
Plazo: del 6 al 15 de mayo 2024

Curriculum Vitae
Roberto Molinera
Roberto Molinera CEO de todocadcam; con más de 10 años, asesorando y ayudando a la digitalización de los laboratorios dentales, por eso creó todocadcam con la idea de unificar en un mismo proveedor todos los equipos, tecnología y materiales necesarios para la digitalización de los laboratorios dentales.
En su amplia experiencia ha tratado todo el Flujo digital conociendo de primera mano todos los procesos que ayudan en el día a día al protésico para su Digitalización. Trabajando con las principales marcas del sector siempre con la idea de ir mejorando en el mundo digital y poner a disposición de los protésicos de los mejores aparatos y productos del Sector.
INFORMACIÓN GENERAL– Para asistir a los eventos organizados por el colegio, será requisito indispensable estar al día en las cuotas colegiales.– Inscripción estudiantes: deberán enviar la matrícula del curso académico actual.
– Inscripción protésicos no colegiados: deberán enviar justificante de título.
FORMA DE PAGOEl abono de la inscripción se realizará mediante ingreso del importe total , en la cuenta del Banco de Sabadell ES86 0081 1016 1100 0153 1360, haciendo constar el nombre del alumno y el nombre del participante.
CONFIRMACIÓNTramitada su inscripción, en las 24h siguientes recibirá un correo electrónico de confirmación. En el caso de no recibir dicha confirmación deberá contactar con el Colegio para subsanar la incidencia.
PLAZASEl showroom tiene un número limitado de plazas a propuesta del dictante.El showroom queda supeditado a la inscripción mínima del 50% de las plazas.Una vez cubierto el cupo general, se habilitará una lista de espera, para ir cubriendo, por orden de llegada, las posibles vacantes que puedan surgir.
AUSENCIA SIN PREVIO AVISOConfirmada la inscripción, si el participante no informa de la ausencia con una antelación mínima de 3 días, perderá el derecho al reembolso.En caso de no poder asistir, deberá informar formalmente de su ausencia. De este modo permitirá liberar la plaza y dando posibilidad de ocupar otra persona en lista de espera en caso de que la hubiera.
ANULACIÓN DEL CURSO POR PARTE DEL COLEGIOEl showroom puede anularse si no se cubre el mínimo del 80% de las plazas cuando falten 15 días para el inicio de la actividad, o por razones de fuerza mayor. En caso de anulación parte del Colegio, se devolverá a los participante el importe íntegro satisfecho, no haciéndose responsable el Colegio, de los gastos que dicha anulación pudiera ocasionar.














