Área privada
Login
Tus profesionales de confianza.

El Colegio

Estatutos

BORM

 

Número 94 Viernes, 25 de Abril de 2003 Página 8252

 

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA 3. OTRAS DISPOSICIONES Consejería de Presidencia 4735 Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia de 7 de abril de 2003 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» de los estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Protésicos Dentales de la Región de Murcia.

 

Vista la Orden de 28 de febrero de 2003 de la Consejería de Presidencia sobre declaración de legalidad de los Estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Protésicos Dentales de la Región de Murcia por la que se ordena su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales y de Consejos de Colegios de la Región de Murcia y su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», en virtud de la Ley 6/ 1999, de 4 de noviembre, de los Colegios Profesionales de la Región de Murcia y Decreto 83/ 2001, de 23 de noviembre, por el que se atribuyen competencias a la Consejería de Presidencia, a través de la Secretaría General, en dicha materia.

 

Resuelvo Publicar en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» el texto de los Estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Protésicos Dentales de la Región de Murcia, que figuran en Anexo a la presente Resolución.

 

Murcia, 7 de abril de 2003.— El Secretario General, Juan F. Martínez- Oliva A.

 

 

 

Patrocinios
IES Ingeniero de la Cierva
FP Claudio Galeno