Área privada
Login
Tus profesionales de confianza.

Formación y empleo

Cursos


 

PRESENTACIÓN

El contenido del curso consiste en una pequeña guía de conceptos para iniciarnos en la filosofía D.A.T.O (Diagnostico de Alineamiento Tridimensional y Oclusión).

 

El libro del profesor Aníbal Alonso “Oclusión y diagnostico en rehabilitación oral” es la mejor herramienta de consulta junto con la puesta en práctica de lo que se va aprendiendo así como su propio curso.

 

Este es un curso práctico de Introducción a la oclusión terapéutica y en el veremos esos conceptos básicos para conocer la filosofía e iniciarnos en su protocolo. 

 

En una profesión que ha evolucionado desde la pura artesanía, hay que dominar lo analógico para poder sacarle partido a lo digital.

 

PONENTE: María José Alcázar Bernal

 

PRECIO: gratuito para los colegiados. 100€ no colegiados.

 

FECHA: 26 y 27 de abril.

 

HORARIO: viernes de 16:00 a 20:00 y sábado de 09:00 a 13:00.

 

NIVEL: iniciación.

 

PLAZAS: grupos reducidos (la selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción).

 

INSCRIPCIÓN: plazo abierto desde el 25 de marzo al 11 de abril (ambos incluidos).

 

Material necesario: Modelo de trabajo y antagonista. Espátula eléctrica, herramientas propias y cera de modelar.

 

INFORMACIÓN GENERAL 
– Para asistir a los cursos gratuitos, será requisito indispensable estar al día en las cuotas colegiales.

– Inscripción estudiantes: deberán enviar la matrícula del curso académico actual.

– Inscripción protésicos no colegiados: deberán enviar justificante de título.

 

FORMA DE PAGO 
El abono de la inscripción se realizará mediante ingreso del importe total del curso, en la cuenta del Banco de Sabadell ES86 0081 1016 1100 0153 1360, haciendo constar el nombre del alumno y el nombre del curso.  

 

CONFIRMACIÓN

Tramitada su inscripción, en las 24h siguientes recibirá un correo electrónico de confirmación. En el caso de no recibir dicha confirmación deberá contactar con el Colegio para subsanar la incidencia. 

 

PLAZAS
Los cursos tienen un número limitado de plazas a propuesta del docente. 
El curso queda supeditado a la inscripción mínima del 50% de las plazas.
Una vez cubierto el cupo general, se habilitará una lista de espera, para ir cubriendo, por orden de llegada, las posibles vacantes que puedan surgir.   

 

AUSENCIA SIN PREVIO AVISO 
Confirmada la inscripción, si el participante no informa de la ausencia con una antelación mínima de 3 días, será sancionado y no podrá participar en las próximas 3 formaciones gratuitas organizadas por el CPPDRM. 
En caso de no poder asistir, deberá informar formalmente de su ausencia. De este modo permitirá liberar la plaza y dando posibilidad de ocupar otra persona en lista de espera en caso de que la hubiera. 

 

ANULACIÓN DEL CURSO POR PARTE DEL COLEGIO 
Los cursos pueden anularse si no se cubre el mínimo del 80% de las plazas cuando falten 15 días para el inicio de la actividad, o por razones de fuerza mayor. En caso de anulación de un curso por parte del Colegio, se devolverá a los alumnos el importe íntegro satisfecho, no haciéndose responsable el Colegio, de los gastos que dicha anulación pudiera ocasionar.   

 

DIPLOMA
La realización del curso dará derecho a la expedición del Diploma acreditativo, a aquellos alumnos que hayan asistido, al menos, al 90% del horario lectivo del mismo. En dicho diploma, que se expedirá en formato electrónico y físico, constará el programa del curso, así como el número de horas, la modalidad, el lugar de celebración. 

 

 

Inscripción a: ENCERADO Y OCLUSIÓN