Área privada
Login
Tus profesionales de confianza.

Comunicación

Blog de noticias

Estimados compañeros,

 

Podemos echar una mano con los respiradores automáticos, que tanta falta hacen en estos momentos. Como ya sabréis, muchos hospitales están teniendo problemas por falta de material, entre los que se encuentran los tubos de respiración automáticos.

 

Estos tubos se pueden hacer con impresoras 3D, impresoras con las que cuentan algunos protésicos dentales. Existe un equipo de trabajo llamado Resistencia Team que ha diseñado los primeros respiradores y está gestionando la distribución de este material para hacerlo llegar donde más se necesite y con el que se puede contactar por medio del siguiente correo: reesistenciateam@gmail.com

 

En el siguiente enlace https://www.thingiverse.com/thing:4231916 se pueden descargar los archivos con las imágenes del diseño e impresión del tubo.

 

Por la información que nos han facilitado, las impresoras que mejor van para estos tubos son las de hilo y las de extrusión.

 

Rogamos a todos aquellos compañeros que cuenten con este tipo de impresoras, que se pongan en contacto con Resistencia Team para echar una mano, ahora que tanta falta hace.

 

Recibir un abrazo, cuidaros y cuidad de los demás.

 

Patrocinios
IES Ingeniero de la Cierva
FP Claudio Galeno