Área privada
Login
Tus profesionales de confianza.

Comunicación

Blog de noticias

Informacion ERTE CGCPDE

 

Estimados compañeros:

Como sabéis, el pasado día 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud declaró como pandemia el brote epidemiológico por coronavirus COVID-19.

Mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el Gobierno de España declaró el estado de alarma, para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Posterior a la publicación del Real Decreto 7/2020, de medidas de respuesta ante el impacto económico del COVID-19, se publica el Real Decreto 8/2020, de 17 de marzo, en este caso, sobre medidas, no sólo de lucha contra el impacto económico, sino que también abarca el ámbito social, y que nos afecta directamente a los profesionales sanitarios protésicos dentales, ya seamos autónomos o trabajadores por cuenta ajena. Por ello, desde este Consejo General, con objeto de dar la máxima difusión a esta serie de medidas de apoyo, os trasladamos información sobre las reformas operadas, adjuntando, además, los enlaces a las páginas web de las distintas Comunidades Autónomas, donde obtener información específica sobre la tramitación de los ERTEs.

Recibid un fuerte abrazo.

 

Patrocinios
IES Ingeniero de la Cierva
FP Claudio Galeno